Se realiza torneo de ajedrez "Rosca de Afiliación 2023" en Cancún

40 ajedrecistas de Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cancún participan en el primer torneo de ajedrez "Rosca de Afiliación 2023"
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:59

Un total de 40 ajedrecistas de Puerto Morelos, Solidaridad y el anfitrión Benito Juárez participan en el Torneo de Ajedrez "Rosca de Afiliación 2023", la primera competencia del año de la Asociación de Ajedrecistas de Quintana Roo.

Los ajedrecistas desde niños, jóvenes y adultos entraron en acción en un ambiente de sana convivencia y pura camaradería en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún, en donde se encuentra la escuela de la asociación.

Isaac Pérez Coral, presidente de la asociación precisó que esta competencia sirve para reactivar el ajedrez y al mismo tiempo para afiliar a los jugadores que pretenden competir en eventos nacionales e internacionales en este 2023.

Todos los participantes y sus acompañantes participaron también en la tradicional partida de la Rosca de Reyes, además se tomaron la foto del recuerdo, posteriormente pasaron a la sala para comenzar con las partidas sobre el tablero en donde más tarde se conocerán a los campeones del torneo de convivencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR