Así fue la polémica fiesta del hijo de 'Cata' Dominguez por la que piden su salida de Cruz Azul: FOTOS

Con corridos y armas de juguete el hijo del defensor central del Cruz Azul celebró de forma polémica su cumpleaños número 12.
sábado, 7 de enero de 2023 · 22:40

Julio César 'Cata' Domínguez está en el centro de la polémica luego de que se filtraron las fotos de la fiesta de su hijo menor, el cual decidió que el festejo fuera inspirado en la 'narcocultura', movimiento que gana fuerza en México y que ha despertado las criticas en las redes sociales de los aficionados cementeros, quienes piden la salida del defensor del equipo la máquina del Cruz Azul.

Al ritmo de corridos y 'armados hasta los dientes', fue como el hijo del 'Cata' Domínguez celebró su cumpleaños 12, acompañado de otros menores quienes formaron parte de la polémica fiesta de Matías, que ahora pone en el ojo del huracán a su padre, luego de que se filtraron las fotos de aquel momento. 

En las redes sociales el trendingtopic #FueraCata se replicó por miles de menciones para exigir a la directiva del Cruz Azul que tome cartas en el asunto y exigieron la salida del defensor, quien ha jugado por más de 20 torneos para la 'maquina'. 

Además del 'Cata' Domínguez, otros elementos del Cruz Azul como Carlos Rotondi, Erik Lira y el seleccionado nacional y mundialista, Carlos Rodríguez, también aparecen en las fotos de la polémica fiesta de 12 años de Matías, por la que ahora su salida podría comenzar a sonar. 

Las fotos del festejo muestran a los menores con gorras y equipo táctico con las iniciales 'JGL', que pertenecen a 'Joaquín Guzmán Loera', mejor conocido como 'El Chapo', quien es el capo más peligroso en la historia de México, por lo que la fiesta ya causa opiniones divididas. 

Hasta el momento Julio Cesar 'Cata' Domínguez no se ha pronunciado al respecto pero, se espera que tanto el defensor como la directiva del equipo de Cruz Azul, fijen una postura sobre la 'narco fiesta' que se llevó a cabo para celebrar el cumpleaños del hijo del jugador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información