Más de 500 jugadores participarán en la primera Copa del Sureste de Golf en Yucatán

La Copa del Sureste de Golf se realizará en el Country Club de Yucatán en el mes de febrero
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:58

Con la presencia de más de 500 jugadores, del 2 al 6 de febrero se realizará en nuestro Estado la XV Copa Yucatán y primera Copa del Sureste de Golf.

"Tendremos a los mejores exponentes infantiles y juveniles de toda la zona sureste del país y ya han confirmado su participación 14 competidores internacionales, lo que dará mayor nivel de competencia al torneo", señaló Ignacio Cejudo, presidente de la Asociación del Golf del Sureste.

Las categorías convocadas son, 18 años y menores, 15 años y menores, 12-13 años y menores, 10-11 años y menores, 8-9 años y menores, así como 7 años y menores, todas en ambas ramas.

Las sedes de los eventos serán el Yucatán Country Club, donde se jugarán las dos categorías más grandes; el Club de Golf "La Ceiba", que tendrá las dos categorías intermedias; y el Club "The Pointer", el cual es de nueve hoyos, y que albergará a las dos categorías más pequeñas.

Este es el primer evento de esta disciplina anunciada para este año 2023, posteriormente se realizará la sexta fecha de la Gira del Sureste infantil y juvenil, donde participan competidores de los Estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de