Inter Playa del Carmen y Yalmakan Chetumal, listos para el Torneo Clausura 2023

Inter Playa del Carmen y Yalmakan Chetumal entrarán en acción este sábado en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier, Serie A
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:35

Luego de una larga pausa llegó el tiempo de regresar a las canchas, los equipos quintanarroenses, Inter Playa del Carmen y Yalmakan Chetumal entrarán en acción este sábado y lo harán de visita a sus respectivos rivales en la actividad de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier, Serie A.

El equipo de la capital del estado bajo la dirección del profesor Juan Carlos Montiel Díaz realizó este viernes su última sesión de entrenamiento previo al viaje a Yucatán, en donde este sábado enfrentará a Deportiva Venados, en el partido programado a las 15:00 horas local (16:00 de Quintana Roo) en el estadio “Alonso Diego Molina”.

Después del entrenamiento, los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo chetumaleño participó en el tradicional corte de la Rosca de Reyes, bajo un gran ambiente que se vivió en el Estadio “José López Portillo”.

Yalmakan presentó a los nuevos jugadores del plantel previo a su primer partido del calendario en el Grupo Tres, entre los que se encuentran, el medio volante de Cancún, Wilberth Echeverría Ávila de 21 años, procedente del Inter Playa del Carmen; el lateral volante, Christian Tovar Delgado, nacido el 13 de enero de 1996 en Coahuila y con experiencia de haber jugado en equipos como Alacranes, Reboceros, Gavilanes, Tampico, Alebrijes, Zacatepec y Santos.

Además del delantero Nicolás Ankia Cohen, nacido el 9 de abril de 1996. El argentino llega procedente de Sporting Canamy, además ha jugado para equipos como Universidad Autónoma de Chihuahua, Alacranes, Lobos BUAP y Puebla. Así como el defensa Derian Joel Domínguez López de Escuinapa, Sinaloa con 26 años de edad, quien llega después de defender los colores de los Coras, Murciélagos, Gavilanes, Pachuca ART.

Por su lado, el Inter Playa del Carmen a cargo del profesor Carlos Bracamontes Zenizo viajó al centro del país, en donde este sábado enfrentará al Deportivo Dongú FC, a las 16:00 hora local (17:00 de Quintana Roo), en el estadio “Municipal Los Pinos” del Estado de México, en el marco de la Jornada 1.

El equipo de Solidaridad cerró su preparación este viernes por la mañana y partió a tierras mexiquenses con los ánimos renovados y en busca de tener un arranque positivo en el certamen

Los jugadores como el capitán Daniel Jiménez y el defensa central Néstor Gabriel González coincidieron en que el equipo abre el torneo con la motivación a tope después de realizar una fuerte pretemporada, y es que la mentalidad es llevar al equipo a los primeros lugares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR