Anuncian la Cuarta Carrera Circle K “Reactívate” de 5 y 10 km en Cancún

Se espera la participación de mil corredores en la Cuarta Carrera Circle K “Reactívate” de 5 y 10 km con sede en Malecón Tajamar en Cancún
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:23

Con una bolsa de premios por más de 200 mil pesos y la participación esperada de mil corredores presentan este medio día la Cuarta Carrera Circle K “Reactívate” de 5 y 10 km, la cual tendrá lugar el domingo 15 de enero.

La primera competencia atlética del 2023 arrancará a partir de las siete de la mañana e incluye otras distancias para niños de 400 y 800 metros, con salida y meta, además de la caminata de 2.5 km, en circuito en las arterias Malecón Tajamar.

En conferencia de prensa, el comité organizador encabezado por Armando Macias informó que para este año la vara es cada vez alta, se entregarán medallas de participación y 54 premios, repartidos entre los primeros lugares tanto para las categorías infantiles como para juvenil y adultos.

La carrera llega después del maratón “Guadalupe-Reyes”, y en esta edición apoyará la causa de 50 niños y jóvenes que estudian de manera virtual la primaria, secundaria y preparatoria en el Hogar Formativo Don Bosco de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR