Tom Brady afirma que 49ers no tuvieron oportunidad de competir ante Eagles

Tom Brady dio su opinión sobre la eliminación de los San Francisco 49ers ante los Philadelphia Eagles el fin de semana en la final de la Conferencia Nacional
martes, 31 de enero de 2023 · 23:57

Tom Brady, ganador de siete Super Bowls en la NFL, dijo este martes que los San Francisco 49ers no tuvieron oportunidad de competir en el duelo por el título de la Conferencia Nacional que perdieron ante los Philadelphia Eagles el domingo pasado.

"San Francisco no tuvo ninguna posibilidad de competir. Fue difícil ver esa lesión de Purdy, es una realidad en el deporte; las lesiones juegan un papel muy importante en cada juego", aseveró el considerado mejor jugador de la historia.

Brady se refirió a las lesiones que sufrieron los 'quarterbacks' de los 49ers; primero Brock Purdy, quien fue golpeado en el brazo en el primer cuarto de dicho juego.

El golpe provocó una rotura del ligamento colateral del codo derecho; Purdy requerirá seis meses, tras una cirugía, para recuperarse.

En la segunda mitad Josh Johnson, relevo del novato mariscal de campo, salió del juego por una conmoción cerebral.

Sin otro pasador suplente el corredor Christian McCaffrey estuvo una jugada como 'quarterback', por eso Brady se refirió a la imposibilidad de competir de los 49ers, aunque no por ello le quitó mérito al triunfo de los Eagles.

"De todas maneras Philadelphia se lo merecía; tuvieron una temporada increíble. Jugaron bien en defensa y forzaron esa jugada que terminó en la lesión de Brock. Este es un deporte de contacto, un juego de demolición", subrayó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN