Ricardo Salinas Pliego insulta a excomentarista de Televisa: 'Les presento a don pen...'

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, se lanzó contra un excomentarista de Televisa en redes
martes, 31 de enero de 2023 · 15:47

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales, especialmente en Twitter. 

Y es que todas sus opiniones vertidas en la plataforma digital las hace con un estilo peculiar, por lo que una vez más dio de qué hablar. Esta vez por insultar a un excomentarista de Televisa.

Todo empezó cuando Mazatlán anunció que los boletos para su partido contra Juárez saldrían gratis para los socios después de la goleada ante América. Por ello, Eduardo Trelles le dio con todo a Salinas Pliego. 

“De pronto el dueño del equipo de fútbol Mazatlán se puso a dar recetas para gobernar mejor al país. Pero justo después el equipo recibió 6 goles vs América. Y ahora la receta para que los seguidores del equipo acudan al juego vs Juárez este viernes de local es Entrada Gratis”, dijo. 

Segundos después, el dueño de una de las televisoras más importantes del país le respondió: “Les presento a Don Pend… Nada tiene que ver mi receta para gobernar, con dirigir al poderoso, Mazatlán, no escriba pendej…, lo que haga la directiva del equipo es cosa de ellos… La entrada es gratis PRESENTANDO UN ABONO, si me va a salir con esas mama…, avíseme”, escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC