Keylor Navas llega cedido al Nottingham Forest luego de su salida del PSG

Keylor Navas se encontraba en el PSG al dejar el Real Madrid, pero por falta de minutos decidió buscar un nuevo equipo
martes, 31 de enero de 2023 · 19:51

Keylor Navas, guardameta internacional costarricense de 36 años, se ha convertido en nuevo fichaje del Nottingham Forest procedente del París Saint-Germain como cedido por lo que resta de la presente temporada.

Esta será la primera experiencia en el fútbol inglés para Navas, que llegó a Europa de la mano del Albacete procedente del Deportivo Saprissa. Posteriormente firmó por el Levante y de ahí dio el salto al Real Madrid en el año 2014.

Con el conjunto blanco el cancerbero jugó un total de 162 partidos y conquistó tres Ligas de Campeones y una liga entre otros títulos, siendo además nombrado el mejor jugador de su puesto en la máxima competición europea en la temporada 2017-2018.

Posteriormente se marchó a su actual entidad, con la que ha ganado dos ligas francesas y ha sido nombrado arquero del año en la campaña 2020-2021. Completa su trayectoria habiendo defendido la camiseta de su país en 110 ocasiones. Su incorporación ha sido la última realizada por el Nottingham Forest en el día del cierre del mercado de invierno tras confirmarse también la del defensa Felipe y la del centrocampista Jonjo Shelvey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de