¿Messi festejó triunfo en Qatar 2022 con una Copa falsa?

Lionel Messi logró levantar la copa del mundo en el Mundial de Qatar 2022, sin contar que había un pequeño detalle con el trofeo
martes, 3 de enero de 2023 · 13:43

El pasado 18 de diciembre, Argentina se convirtió por tercera ocasión en campeón del mundo, luego de ganarle a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, que durante toda la justa mundialista se la pasó rompiendo récords, por fin pudo levantar la Copa, el único título que tenía pendiente dentro su carrera, pero hay un pequeño detalle en esta historia, y es que el trofeo que levantó el argentino... ¡Era falso! 

Y es que Paula Zuzulich y Manuel Zaro, aficionados argentinos metieron una copia al estadio de Qatar, lo que Messi y Di María se dieron cuenta y se atacaron de la risa, lo que fue captado en una fotografía que provocó la curiosidad de muchos.

Messi jugó su quinto mundial en Qatar 2022 y logró retirarse de los mundiales sin contar que la celebración la haría con una réplica de la verdadera copa; así lo declaró Fernando de la Orden, fotógrafo argentino.

“El día de la final llevan la copa falsa al estadio. Después del último penal la sacamos y empezamos a festejar. Pasa un familiar de Paredes y le gritamos que queríamos que Leandro nos firmara la copa. Después del juego empezamos a ver fotos de los jugadores con la réplica”, dijo.

La foto que se volvió la más likeada de la historia de Instagram donde se ve a Lionel Messi con la copa, muestra una copa falsa, ya que la verdadera se encontraba en otro lado del estadio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA