Cancún FC listo para la faena contra Toros de Celaya

Cancún FC listo para viajar esta misma tarde a Celaya para su primer compromiso frente a Toros en el arranque del Torneo Clausura 2023 en la Liga Expansión MX
martes, 3 de enero de 2023 · 12:01

El Cancún FC realizó este martes por la mañana la última sesión de entrenamientos antes de viajar esta misma tarde a Celaya para su primer compromiso frente a Toros en el arranque del Torneo Clausura 2023 en la Liga Expansión MX.

El equipo trabajó aspectos finos en el estadio “Andrés Quintana Roo”, bajo un buen ambiente de la mano del técnico español, Íñigo Idiákez, con miras a su encuentro de este miércoles por la tarde frente a los Toros del Atlético Celaya.

Uno de los que habló después del entrenamiento fue Christo, sobrino de Carlos Vela, delantero de LAFC, quien manifestó que todos sus compañeros están comprometidos, con ganas de una revancha después de un torneo para el olvido.

Y es que, en el pasado, el Cancún FC apenas pudo sumar tres victorias, nueve derrotas, cinco igualadas, ocho goles a favor y 22 en contra para una diferencia de -14, en la penúltima posición de la tabla.

Los cuatro refuerzos del equipo, el defensa Hedgardo Marín, el lateral izquierdo, Mauricio Reyes y los delanteros, Luis Loroña y Alfonso Tamay, también estuvieron en el último entrenamiento de cara al debut en el Clausura 2023.

Iguanas y Toros se medirán en el encuentro de este miércoles a las 17:00 horas (hora del centro del país) 18:00 (hora de Quintana Roo), en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, en la actividad de la Jornada 1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR