Roberto Meier se corona como campeón del Ultramaratón Non Stop 24 horas en Isla Mujeres

Estos fueron los ganadores de la quinta edición de “Ultramaratón Non Stop 24 horas Isla Mujeres"
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:22

Roberto Meier ganó este domingo el “Ultramaratón Non Stop 24 horas Isla Mujeres”, campeonato nacional, en su quinta edición, hizo una distancia de 220.83 kilómetros, un récord personal, y en la femenil Alex Roudayna de la Huerta se convirtió en tricampeona con 180 km, a su vez, según el resultado final de la competencia.   

Guillermo Vázquez y Roberto Ramírez se colocaron en el segundo y tercer lugar varonil con 211.25 km y 209.17 km. Por la femenil, Sandra López con 163.33 km; Viridiana Ramírez, 142.16.

El tricampeón Óscar de los Santos se colocó en el décimo sitio porque sufrió un accidente a temprana hora, un obstáculo en el camino le hizo trastabillar para dañar el tobillo izquierdo. Iba en tercer lugar, esperaba mantenerse en esa posición cuando sobrevino el evento.   

También Roberto Mier, actual campeón, se cayó y en la rodilla izquierda presenta escoriaciones, según se pudo ver, lo que le hizo perder un kilómetro de distancia cuando menos. 

Igual estuvo deficiente la iluminación del malecón Oriente, por lo que muchos corredores tuvieron dificultad para cruzar tramos con poca luz y justamente en el lugar de los dos accidentes había poca iluminación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV