León FC logra el empate contra Toluca; con solo nueve hombres

Con dos jugadores menos, León FC logró empatar frente al Toluca y hacerse de un punto extra en la cancha del Nemesio Diez
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:22

El primer encuentro dominical de la jornada 4 de la Liga MX, entre Los Diablos del Toluca y el León FC, terminó con una empate que para los del Bajío sabe a triunfo.

Fueron dos tarjetas rojas las que se marcaron en los 90 minutos del encuentro, por lo que León FC jugaron sin dos elementos: Lucas Di Yorio y Paul Bellón, pese a esto logró rescatar un punto.

Los últimos treinta minutos del tiempo reglamentario, el equipo guanajuatense, jugo solo con 9 elementos, pero Rodolfo Cota logró defender evito que Los Diablos abrieran el marcador.

La cancha del Nemesio Diez se convirtió en un verdadero infierno para Las Panzas Verdes que lograron arrebatarle punto pese a terminar cero a cero el encuentro.

En rueda de prensa, ante la pregunta de la razón para no incluir a Carlos González, el Director Técnico, Ignacio Ambriz reveló que González tuvo molestias musculares a lo largo de la semana con el Toluca; en el medio tiempo las volvió a tener y decidieron no arriesgarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA