Inter Playa empata y consigue un punto extra frente a Deportiva Venados

Con un empate contra Deportiva Venados, el Inter Playa consigue un punto extra y logra mantener el liderato de su grupo en la Liga Premier
viernes, 27 de enero de 2023 · 20:44

El Inter Playa del Carmen empató a dos goles frente Deportiva Venados durante el tiempo reglamentario y ganó el punto extra por 5-4 en los penales, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie ‘A’.

El Inter Playa anotó en la cancha de la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” por cuenta de Fernando “Cochis” Cruz al minuto 58’ y Alberto González al 70’, mientras que Deportiva Venados hizo lo propio a través de Brayan Bahena al 46’ y el capitán Christian Agosto al 90’ de penal.

El conjunto dirigido por el profesor Carlos Bracamontes no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Jorge Sánchez, quien cometió una fuerte falta sobre el capitán Daniel Jiménez, la cual fue sancionada con tarjeta roja por el central Diego Gilberto Gurrea, al 57’.

El partido finalizó intenso con algunas aproximaciones por parte de los playenses, sin que pudieran mover el marcador.

En la serie de penales, el equipo de Solidaridad se impuso 5-4 con aciertos de Julio Rangel, Aldhair Molina, Alberto González, Daniel Jiménez y Tomás Montano. En tanto que Héctor Lomelí detuvo una pena máxima al ex del Inter Playa, Enrique Ávalos.

Después de este compromiso, el Inter Playa del Carmen alcanzó nueve unidades para mantenerse provisionalmente en el liderato del Grupo 3 derivado de dos triunfos y dos empates. En la jornada cinco visitará a Cafetaleros de Chiapas.

Mientras que, Deportiva Venados llegó a cuatro unidades en el mismo sector, con una victoria, un empate y dos descalabros. La próxima semana jugará de nuevo en calidad de visitante cuando enfrente a Montañeses FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA