Técnico de Cancún FC decepcionado de la por la nueva derrota del equipo

Tras su derrota ante Correcaminos de la UAT, el técnico del Cancún FC se dijo estar decepcionado del retroceso del equipo
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:24

El Cancún FC volvió a las andadas al caer (1-0) ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y eso tiene decepcionado al técnico español, Íñigo Idiakez, ya que previamente su equipo había tenido una semana positiva en la Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

“Sabíamos que iba a enfrentar un equipo de mucha calidad, veníamos entrenando bien, veníamos de una victoria, con sensaciones muy buenas, pero nos vamos otra vez decepcionados con el resultado, pero poco se puede hacer más que volver a trabajar y pensar en el siguiente rival”, indicó el estratega.

Refirió que su equipo tendrá que aprender de los errores y cuanto antes mejor, puesto que de lo contrario será muy difícil ganar partidos en el presente torneo, en el que hasta este miércoles alcanzaron 177 días sin poder ganar en la cancha del Estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Fue otro día complicado, pues cuando pensábamos que veníamos de una victoria de visita frente Dorados en una semana positiva, al final nos castigan a balón parado cuando creemos que somos muy fuertes en este rubro, entonces después tenemos que ir un poco a remolque”, dijo. 

El Cancún FC tuvo todo para ganarle a Correcaminos en su casa en la cuarta fecha, sin embargo, la anotación de Gerardo Moreno al minuto 50 de tiempo corrido fue suficiente para estropear terminar con las aspiraciones del equipo.

La escuadra de las Iguanas visitará a Alacranes de Durango, en el Estadio “Francisco Zarco”, el martes 31 de enero, con motivo de la quinta jornada, en donde tratará de continuar con la inercia ganadora.

“Muy importante corregir todos los errores, sobre todo a balón parado, nos consideramos un equipo bastante fuerte, en este partido anotamos, pero fue anulado, tenemos gente importante, entonces hay que corregir cuanto antes, analizar nuestro juego, pero esos errores ya no los podemos cometer”, sentenció.

Agregó que sumar en el torneo siempre será importante para salir de la media tabla de posiciones, por lo que a partir de ahora hay que dar vuelta a la página y pensar en el siguiente rival.

“Nos quedamos con cero puntos, pensar en el siguiente rival en un partido que será fuera de casa, que no debemos volver a cometer errores, que tenemos que cuidar los pequeños detalles”, comentó.

Las Iguanas tendrá que acelerar el paso en la preparación, ya que su próximo partido será en seis días. 

La escuadra caribeña bajo el mando de Íñigo Idiakez cuenta con una productividad de apenas del 28.5%, con 18 puntos ganados de 63 posibles. Y es que ante el Corre registró el décimo tercer partido de 21 jugados en la era del español, en el que no anota gol.

Actualmente, suma una victoria, una igualada y dos derrotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR