Red Bull y la F1 felicita a Checo Pérez en su cumpleaños 33

El mexicano Sergio Checo Pérez está de manteles largos por su cumpleaños número 33
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:37

Este 26 de enero, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez cumple 33 años, por lo que todos en la F1 se expresaron para reconocer lo hecho por el integrante de Red Bull.

La máxima categoría del automovilismo destacó la hazaña del tapatío aquel día en el que tuvo que remontar desde la posición 18 tras un arranque accidentado y ascender hasta el primer lugar y convertirse en el primer mexicano en ganar en esta categoría desde hace más de 40 años. 

"Que sigan los buenos tiempos, Sergio Pérez", escribió la escudería austriaca Red Bull junto con un emotivo video en el que resalta los logros del mexicano.

Algunos datos que no sabías del piloto son que entre sus apodos se encuentran ‘Ministro de defensa’ y ‘Viejo Sabroso’, su comida favorita son los tacos y las tortas ahogadas, además de que ha competido para cinco escuderías: Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y Red Bull Racing.

Será este 2023 cuando Checo busque sobresalir y consolidarse después de que la temporada pasada se quedó con el tercer lugar del mundial de pilotos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

Más de