Mérida Open 2023: Presentan a tenistas que participarán en el torneo

El próximo Mérida Open 2023 WTA 250 se realizará en Mérida del 18 al 16 de febrero en el Yucatán Country Club
martes, 24 de enero de 2023 · 13:11

Las jugadoras Magda Linette, de Polonia y Donna Vekic, de Croacia, quiénes se encuentran disputando los cuartos de final del Abierto de Australia, encabezan la constelación de grandes tenistas que tomarán parte en la primera edición del Mérida Open 2023 WTA 250, a realizarse en Mérida.

Este importante evento se verificarán del 18 al 26 de febrero, en la nueva complejo tenístico que se realiza en el Yucatán Country Club; el cual contará con tres canchas, un tipo estadio y dos semi estadios.

Además de las jugadoras europeas, confirmaron este martes en rueda de prensa la participación de gente de la talla de Nadia Podoroska, de Argentina, número 39 del orbe; Katerina Siniakova, de República Checa, rankeada 46 en singles y número uno del mundo en dobles; Elisabetta Cocciareto, de Italia en el 49; así como varias jugadoras que están dentro del Top 100.

Mérida formará parte de una de las seis ciudades que albergará uno de los eventos de un circuito entre las que destacan Acapulco, Los Cabos, Monterrey, Tampico y Guadalajara, esto previo al Indian Wells en California, Estados Unidos del 6 al 19 de marzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA