Anuncian al tercer refuerzo extranjero de los Tigres de Quintana Roo

Olmo Rosario es el tercer refuerzo extranjero confirmado por los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2023 en la Liga Mexicana de Béisbol
martes, 24 de enero de 2023 · 18:17

El jardinero dominicano Olmo Rosario es el tercer refuerzo extranjero de la cuota de peloteros foráneos, confirmado por los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2023 en la Liga Mexicana de Béisbol.

El outfielder con 42 años de edad, nacido en San Cristóbal, República Dominicana volverá a la franquicia de Cancún después de cumplir con las expectativas del club durante el verano pasado, así como con los Mayos de Navojoa en el invierno.

Olmo participó en los 90 juegos del calendario regular del club de bengala en la campaña de 2022, además de los 10 de postemporada frente a Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán.

El dominicano logró conectar durante el rol regular, 102 imparables, 25 dobletes, 12 cuadrangulares, produjo 47 carreras, anotó 62 y se estafó siete bases para un porcentaje de bateo de .328. 

Olmo Rosario tratará de alcanzar la marca de mil imparables en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, actualmente cuenta con 942. Asimismo, buscará las 500 carreras producidas, ya que por ahora tiene en su haber 452 anotaciones.

En el invierno, también lució con los Mayos de Navojoa, con quienes bateó .293, conectando 29 inatrapables, dos cuadrangulares, 15 carreras anotadas y nueve producciones en 27 encuentros.

De esta manera, los Tigres de Quintana Roo continúan con el armado del equipo que reportará en marzo para la pretemporada con miras a la campaña de 2023 en la LMB.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR