Tabla General Liga MX: Así quedaron los equipos tras la Jornada 3 del Clausura 2023

Concluyó la Jornada 3 del futbol mexicano, te dejamos cómo marcha tu equipo favorito en la Tabla General tras su partido del fin de semana en el Clausura 2023 de la Liga MX
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:02

La Jornada 3 del Clausura 2023 llegó a su fin este domingo, luego de celebrar el partido entre el actual campeón Pachuca contra Juárez, donde los Tuzos sacaron la victoria por 4-1. Por tal motivo, te traemos la Tabla General para que veas cómo marcha tu equipo favorito en este inicio del torneo.

En esta fecha los Pumas despertaron y no solo eso, también golearon 4-1 al León de Lacarmón, un duelo que inyectó a los felinos luego de los problemas legales de Dani Alves, quien dejó de ser jugador de la UNAM debido a los problemas de abuso sexual de los que es acosado por una joven española.

La cima sigue dominada por los Tigres con siete puntos, le siguen Pachuca, Monterrey, Pumas y Santos con seis unidades cada uno, mientras que el Mazatlán se coloca en el último lugar sin sumar puntos.

Ahora la Jornada 4 arrancará el próximo jueves con el duelo entre Atlas y Santos a las 21:00 horas y terminará el domingo por la tarde con el Pachuca vs Necaxa a las 19:00 horas, correspondiente al Clausura 2023 de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG