Pioneros Junior de Cancún empata el marcador con Venados FC

Pioneros Junior de Cancún igualaron el marcador a uno frente a Venados FC durante el tiempo reglamentario y dejaron escapar el punto extra en la serie de penales al caer por 4-3
sábado, 21 de enero de 2023 · 17:10

Los Pioneros Junior de Cancún igualaron el marcador a uno frente a Venados FC durante el tiempo reglamentario y dejaron escapar el punto extra en la serie de penales al caer por 4-3, en su partido correspondiente a la jornada 14 y primera de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022-23 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Los equipos arribaron a la cancha del emblemático estadio Cancún ‘86 en donde después de un primer tiempo sin goles, los Pioneros abrieron el marcador con el tanto de Francisco Valdez al 49’.

Más adelante, Venados consiguió el empate por conducto de Asir Martín en un tiro indirecto cuando transcurría el minuto 61 de tiempo corrido.

Posteriormente a la anotación, ambos equipos siguieron apretando a la ofensiva en busca de la ventaja; sin embargo, después de insistir se tuvieron que conformar con el empate.

Ya en la serie de penales, los porteros de ambos equipos, Emiliano Reyes de los cancunenses y Diego Moscoso de los yucatecos se lucieron al parar una pena máxima respectivamente. Al final, Venados salió de Cancún con la mejor parte al sumar el extra tras conseguir la ventaja por 4-3.

El resultado permite a los de Cancún sumar un punto y llegar a 25, mientras que Venados agregó dos unidades a su cuenta para alcanzar 11 al momento.

En la décima quinta fecha, los entrenados por Víctor Téllez visitarán a los Corsarios de Campeche el viernes 27 de enero a las 15:00 horas en el estadio “Universitario”, en tanto que Venados recibirá a Mons Calpe SC Yucatán, el sábado 28 de enero a las 16:00, en el “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR