NFL 2023: Fechas y horarios de los partidos de la Ronda Divisional

Este fin de semana, los Playoffs de la NFL continúan con la Ronda Divisional en la que se jugarán cuatro encuentros rumbo a la fase de Conferencias.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:56

Previo a los partidos de la Ronda Divisional de la NFL, los equipos ya están definidos y este fin de semana los equipos se disputarán el pase a la fase de conferencias rumbo al Super Bowl.

Este sábado 21 de enero tendrán lugar los encuentros entre Chiefs de Kansas City vs Los Jaguares de Jacksonville en punto de las 15:30 horas en el Arrowhead Stadium en Kansas. El partido será transmitido a través de Star+, Canal 5 y ESPN.

A las 19:15 horas en el Estadio Lincoln Financial Field, las Águilas de Philadelphia jugarán de local contra Los Gigantes de Nueva York. El encuentro se podrá seguir en Canal 5, Fox Sports y Fox Sports Premium.

El domingo 22 de enero habrá otros dos encuentros en el que los Bills de Buffalo y los Bengalas de Cincinatti vuelven a verse las caras en el Estadio HighMark en punto de las 14:00 horas, y será transmitido en Canal 5, ESPN y Star +.

Los 49ers de San Franciso contra los Vaqueros de Dallas es el duelo con el que cierra esta Ronda de postemporada este domingo las 17:30 horas en el Estadio Levis. El partido se transmitirá por Canal 5, Fox Sports y Fox Sports Premium.

Son cuatro los boletos que se juegan para las finales de conferencia en esta Ronda Divisional que promete continuar con la emoción que se vivió en la Ronda de Comodínes, al inicio de los Playoffs.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de
NFL