Inter Playa del Carmen busca continuar invicto en el Torneo Clausura 2023

Inter Playa del Carmen buscará continuar como invicto este sábado en la tercera jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:02

El Inter Playa del Carmen buscará alargar el invicto en el liderato del Grupo Tres, cuando este sábado visite a Sporting Canamy, en la actividad de la tercera jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A.

El equipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo realizó el viaje esta tarde rumbo Morelos en donde sorteará su tercer partido de la competencia a las 16:00 hora local (17:00 tiempo de Quintana Roo) en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec.

El equipo de la Riviera Maya, con la motivación a tope viajó a su próximo compromiso y es que, llega después de vencer de visitante por 1-2 a Deportivo Dongú FC y derrotar de local por 8-0 a Real de Arteaga FC.

Además, a mitad de semana se quedó con el triunfo por marcador de 2-1 frente Pioneros de Cancún FC, en el “clásico quintanarroense”, dentro de la primera etapa de la segunda edición de la Copa Conecta 2023.

El Inter Playa del Carmen avanza en la primera posición del sector con seis unidades y +9, superando a Escorpiones FC que es sublíder con seis puntos y +3 en su diferencia de goleo colectivo.

En cambio, Sporting Canamy a cargo del profesor Juan Carlos Rico suma apenas un punto y defenderá su casa en busca de salir de la media tabla. En la jornada anterior empató a dos goles frente Deportivo Dongú FC y perdió el punto extra en penales 4-5.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR