Dani Alves: ¿Cuánto tiempo pasaría en la cárcel tras demanda de agresión sexual?

El español Dani Alves enfrenta una demanda por agresión sexual en Barcelona
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:05

El jugador de los Pumas, Dani Alves, fue detenido y actualmente se encuentra tras las rejas ante la demanda de agresión sexual que enfrenta en Barcelona. 

Y es que de acuerdo a la agencia AFP, el brasileño acudió "voluntariamente a una comisaría de policía para responder" algunas preguntas sobre los hechos producidos en diciembre del año pasado en una discoteca. 

No obstante, el multiganador dejó claro que "no la conozco, nunca la vi (sobre la denunciante). Me gustaría desmentir todo". Asimismo, señaló que, en efecto, estuvo en la discoteca pero "disfrutando sin invadir el espacio de los demás". 

“Primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, agregó.

Si bien recién inician las investigaciones, en caso de ser declarado culpable, Alves podría enfrentarse a una condena de hasta 12 años en prisión, aunque depende de la gravedad del caso.

Incluso, el sudamericano podría no regresar a México y con ello no cumpliría su contrato con los Pumas, equipo al que llegó hace un semestre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de