¿Cuál fue la última publicación de Dani Alves tras ser detenido? Así luce su perfil

Dani Alves enfrenta la acusación de agresión sexual de una mujer en Barcelona, España
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:37

Si algo le faltaba a Dani Alves para atravesar quizá uno de los peores momentos de su vida ocurrió hace unos momentos, pues fue detenido acusado de una presunta agresión sexual. 

Y es que después de que no pudo trascender con Brasil en el mundial de Qatar y no encontró acomodo en el futbol de Europa, el brasileño ahora enfrenta una grave acusación que podría costarle una condena en la cárcel. 

Ante este señalamiento, Alves dejó claro que no conoce a la mujer, por lo que se presentó voluntariamente a rendir su declaración. 

 “Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”.

“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, abundó.

¿Cuál fue el último mensaje de Dani Alves?

La última publicación de Dani Alves es una foto en la que aparece junto a su perro, junto a un mensaje que podría tener muchas interpretaciones. "Cuando no entendemos nada pero le ponemos atención!!!".

Así mismo, llama la atención que como foto de perfil hay un fondo negro, lo cual aún es más extraño. Será en las próximas horas cuando se den más detalles de la situación legal del jugador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de