Álvaro Fidalgo renueva contrato con el América y permanecerá en la Liga MX

Álvaro Fidalgo llegó a la Liga MX procedente del Real Madrid, club español donde se formó en las inferiores
miércoles, 18 de enero de 2023 · 22:27

El centrocampista español Álvaro Fidalgo, uno de los fijos en la alineación del América, renovó su contrato con el equipo por cuatro años, anunció este miércoles la directiva de los azulcremas.

"Hemos llegado a un arreglo para extender el contrato con América de Fidalgo. Estamos muy contentos; ha demostrado calidad dentro y fuera de la cancha para ser una pieza importante y ejemplar de este club y nos llena de orgullo transmitir a la afición que esperamos muchos años aquí a Fidalgo", dijo el director deportivo del equipo, Santiago Baños.

Fidalgo, de 25 años, se formó en el Real Madrid, donde dejó buena impresión al entrenador argentino Santiago Solari, quien al llegar al banquillo del América, pidió su fichaje.

En febrero del año pasado llegó al fútbol de México y pronto se convirtió en una figura de la línea ofensiva del América, que aumentó su protagonismo con la llegada del técnico argentino Fernando Ortiz.

Baños dijo que varios equipos se interesaron por Fidalgo, pero América prefiere mantenerlo en sus filas, confiado en que se afirme como uno de los principales jugadores del cuadro de Ortiz, que empató sin goles el 7 de enero con Querétaro y 2-2 con Toluca, el pasado domingo.

Después de esos dos resultados, América ocupa el duodécimo lugar del torneo Clausura 2023, que espera mejorar a partir del próximo sábado, cuando recibirá al Puebla, décimo de la tabla de posiciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de