Playoffs NFL: Así van los equipos rumbo al Super Bowl 2023

El equipo de Tom Brady fue eliminado de los playoffs por los Cowboys, quienes ahora van contra el equipo de San Francisco
martes, 17 de enero de 2023 · 09:57

Dak Prescott superó a Tom Brady, lanzando para cuatro touchdowns y corriendo por otro para llevar a los Dallas Cowboys a una victoria 31-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers en un partido de playoff de comodines de la NFC el lunes por la noche.

Prescott completó 25 de 33 pases para 305 yardas y jugó pelota sin balón por primera vez en ocho partidos cuando los Cowboys (13- 5) dominaban a los alistados Bucs (8-10) en lo que puede resultar el último partido de Brady con un uniforme de Tampa Bay.

Dallas venció a Brady por primera vez en la carrera del siete veces campeón de la Super Bowl y ganó en la postemporada en la carretera por primera vez en 30 años para ganar un viaje a San Francisco para enfrentarse a los 49ers en la ronda divisional de la NFC el próximo domingo.

Por Esto!

Los Cowboys habían dejado caer ocho partidos consecutivos de playoffs en la carretera desde que ganaron el partido del campeonato de la NFC en San Francisco el 17 de enero de 1993. Brady, que firmó con Tampa Bay en 2020 y llevó a los Bucs a un título de Super Bowl hace dos años, será un agente libre este invierno. Se retiró brevemente en febrero pasado antes de cambiar de opinión y regresar para una temporada 23 a los 45 años.

Lo único que salió mal para los Cowboys el lunes por la noche fue que el pateador Brett Maher se perdió sus primeros cuatro puntos extra, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL en perder tantos en un partido. Maher finalmente se convirtió en su quinto intento después de que el entrenador Mike McCarthy decidiera no enviarlo a intentar un gol de campo desde aproximadamente la misma distancia que un PAT.

El receptor de Tampa Bay, Russell Gage, fue atado a un tablero y sacado del campo después de una lesión al final del cuarto.

Gage se resbaló y cayó al césped mientras corría una ruta y recibió un golpe en el área del cuello mientras bajaba. No pudo ponerse de pie y el silencio cayó sobre el estadio mientras los jugadores se arrodillaban y el personal médico lo atendía.

Brady, que había sido 7-0 contra los Cowboys, completó 35 de 66 pases para 351 yardas, incluyendo touchdowns en la segunda mitad de 30 yardas a Julio Jones y 8 yardas a Cameron Brate.

El quarterback Dak Prescott lanzó el primero de sus dos pases de TD a Dalton Schultz para poner en marcha a los Cowboys. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de