Inter y Pioneros Cancún jugarán el clásico quintanarroense en Playa del Carmen

El clásico quintanarroense entre Pioneros de Cancún FC y el Inter Playa del Carmen se jugará en Playa del Carmen el martes 17 de enero
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:32

El clásico quintanarroense entre los Pioneros de Cancun FC y el Inter Playa del Carmen, programado dentro de la primera etapa de la segunda edición de la Copa Conecta 2023 ya no se jugará en el Estadio “Andrés Quintana Roo” a petición del equipo cancunense.

La directiva del conjunto de Playa Del Carmen confirmó que este encuentro tendrá lugar en la fecha establecida de martes 17 de enero a las 19:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Este cambio de sede cuenta con el aval del comité organizador, integrado por Liga TDP y Liga Premier, por lo que Pioneros de Cancún FC de la Serie B jugará como local en la casa del Inter Playa, militante de la Serie A.

El reglamento de la Copa Conecta en su Artículo 11 precisa que el equipo de menor división fungirá como local, en este caso Pioneros de Cancún FC, sin embargo, por cuestiones que no se dieron a conocer, este partido se jugará en Solidaridad, en común acuerdo de ambos clubes.

Aunque, en el más reciente compromiso de los Pioneros en el estadio de la Supermanzana 21 se pudo notar la cancha con grandes manchones en los costados en rehabilitación.

La etapa uno así como las siguientes se jugarán a un solo partido, por lo que tanto Inter Playa como Pioneros saldrán a ganar o morir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA