Estos son los 5 partidos para el fin de semana rumbo al Super Bowl

La gran final está cerca, aquí los partidos próximos para ver este fin de semana mientras el día del Super Bowl llega
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:56

El gran día se acerca, cada vez faltan menos eliminatorias para la gran final y el evento tan esperado que es el Super Bowl. He aquí los partidos para este fin de semana de la Ronda de Comodines:

Mañana

El sábado a las 3:30 pm jugará San Francisco 49ers contra Seattle Seahawks en una rona de comodines en el estadio Levi’s. Más tarde, ese mismo día, también jugarán los Jacksonville Jaguars contra Los Angeles Chargers en el estadio EverBank Field.

Domingo

Y terminando el fin de semana, se empezará el día con el juego de los Bufalo Bills contra Miami Dolphinsa las 12:00 pm en el estadio de Highmark. Más tarde a las 3:30 pm se llevará acabo el juego de Minnesota Vikings contra New York Giants en el estadio U.S. Bank. Finalmente, se cerrará con el juego de Cincinnati Bengals contra Baltimore Ravens en el estadio de Paul Brown a las 7:15 pm.

¿Cuándo es el Super Bowl?

El 12 de febrero se llevará a cabo la edición de este año, a  cargo de la organización de la National Football League, quien informó que el duelo será en Glendale, Arizona.

Este evento también contará con la participación de la cantante y empresaria Rihanna, marcando así su regreso a los escenario después de sorprender con su participación en el soundtrack de Black Phanter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC