Frankie Muniz, protagonista de "Malcolm el de enmedio", llega a la NASCAR

El actor Frankie Muniz regresa a la NASCAR por la puerta grande
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:51

Si hay una serie que marcó a algunas generaciones es "Malcolm el de enmedio", donde el protagonista es Frankie Muniz, quien recientemente reapareció.

Y es que su amor por el automovilismo lo llevó a confirmar su regreso a la NASCAR, en esta ocasión de tiempo completo, pues va ser parte del equipo ARCA Series en la NASCAR.

Muniz usará un Ford Mustang #30 de Rette Jones Racing: "Espero no solo demostrar mi habilidad en la pista y lo serio que soy en el progreso de mi carrera deportiva, sino también mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo".

“Emocionado por esta oportunidad con Rette Jones Racing, Ford y nuestros socios de competir a tiempo completo por un Campeonato de la Serie Nacional ARCA en 2023?, agregó.

Cabe recordar que Frankie Muniz fue nombrado Malcolm así en la serie debido al fanatismo de Hal por el corredor de carreras: Rusty Malcolm.

El copropietario de la escudería Rette Jones Racing, Terry Jones, se mostró contento por la llegada de Frankie a su equipo.

“Sin duda, creemos en la capacidad y el compromiso de Frankie y con el liderazgo de Mark, creemos que se adaptará rápidamente a la pista y competirá por un campeonato en su temporada de novato”, aseveró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC