Esta es la sanción del Cruz Azul para el Cata por la narcofiesta de su hijo

Julio César Cata Domínguez fue sancionado tras la narcofiesta que le hizo a su hijo
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:25

Tras el escándalo suscitado por la narcofiesta de Julio César Cata Domínguez, el jugador se disculpó y justificó que todo se trató de una celebración por un videojuego. 

"En días reciente se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó, con justa razón, indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un juego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de láser tag", señaló.

"Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos. Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión. Por lo tanto, quiero deslindar a la Liga MX y al club de futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión", añadió. 

Lo dicho por el jugador le trajo críticas a él y a Cruz Azul por la nula sanción impuesta; sin embargo, de acuerdo a ESPN, el futbolista fue castigado internamente. 

"Cruz Azul ha decidido enviar tres partidos a la tribuna al 'Cata', además de imponerle una sanción económica que “por razones de seguridad” no se quiere dar a conocer públicamente", señaló la fuente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de