Afición repudia respuesta del Cruz Azul y Liga MX a narcofiesta del Cata

Ambas instituciones emitieron un comunicado y expusieron sus puntos, pero ¿hay sanción para el futbolista?, los aficionados reaccionaron a la resolución
martes, 10 de enero de 2023 · 12:38

A través de un comunicado tardío, la Liga MX y Cruz Azul han dado a conocer su postura sobre los hechos ocurridos el fin de semana pasado, donde el futbolista Julio César Domínguez, mostró una fotografía familiar debido a una fiesta temática del narco y donde salió a relucir el escudo del club Cruz Azul.

Tres días tuvieron que pasar para qué la Liga MX emitiera un comunicado en conjunto con el cuadro Celeste, luego de una fuerte campaña y presión en redes sociales por lo que significaba este ejemplo en el ámbito deportivo y más por ser el capitán del club.

En primera instancia, ambas instituciones reprobaron los hechos y rechazaron cualquier manifestación que promueva la violencia. Según el comunicado, el club tomó medidas preventivas y correctivas para resolver el problema y evitar que se repita.

¿Cuál fue la sanción para el Cata Domínguez?

De igual forma este día el Cata ofrecerá un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos, ambas instituciones cierran el comunicado con un reiterativo rechazo, pero nunca se leyó que el jugador recibiría alguna sanción deportiva ni económica debido a la falta que cometió el futbolista.

La afición respondió al comunicado

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG