Dani Alves regresa al 11 ideal del futbol mexicano tras partido con Pumas

Dani Alves y los Pumas consiguieron un triunfo nuevamente en la Liga MX y eso ha catapultado al jugador quien busca llegar al Mundial de Qatar 2022 con Brasil
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:56

El brasileño Dani Alves, el futbolista con más títulos de la historia, logró el pasado miércoles su tercera asistencia en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, lo que le valió para aparecer en el equipo ideal de la decimotercera jornada, revelado este jueves en las redes sociales de la Liga MX.

Alves se mostró participativo en el ataque de los Pumas UNAM, que golearon por 4-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, la primera victoria de los felinos desde que el exjugador del Barcelona fichó por el club el pasado julio.

Antes del triunfo, los Pumas tenían con Alves en el campo una marca de cuatro empates y cinco derrotas, dos de ellas goleadas, una de 0-3 propinada por el América, y otra de 1-5 obra del Santos Laguna.

Es la segunda vez que el exjugador del Sevilla, quien aspira a ir con Brasil al Mundial de Qatar 2022, aparece en un equipo ideal en México, la primera vez fue en su debut en la quinta jornada en la que puso el pase para gol con el que los Pumas igualaron 1-1 ante el Mazatlán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de