Napoli vs Liverpool: Sigue en vivo el partido del Grupo A de la Champions League

La actividad de mexicanos en la Champions League comienza este miércoles. Hirving Chucky Lozano tiene posibilidades de ver minutos en el duelo del Napoli ante el Liverpool
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:31

Este miércoles, la Champions League regresa y el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano está listo para hacer su presentación ante el Liverpool, dentro de la jornada 1 del Grupo A del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Los Reds de Jürgen Klopp cuentan con una nueva arma letal en la delantera, pues para la actual temporada llegó Darwin Núñez, quien ya conoce esta competición, ya que el año pasado la disputó con el Benfica de Portugal. 

Napoli llega de imponerse dos tantos a uno a la Lazio en el compromiso de Jornada 5 de la Serie A, por lo que llegan con una mentalidad de triunfo. Luego del fuerte golpe de cabeza que sufrió el Chuky Lozano el fin de semana, sí podrá jugar para este partido.

Historial

  • Liverpool 1-1 Napoli Champions League 19-20
  • Napoli 2-0 Liverpool Champions League 19-20
  • Liverpool 1-0 Napoli Champions League 18-19
  • Napoli 1-0 Liverpool Champions League 18-19

Alineaciones del partido

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gómez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Harvey Elliott, Fabinho, Jordan Henderson; Luis Díaz, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Napoli: Tanguy Ndombele, Eljif Elmas, Giovanni Simeone, Giacomo Raspadori, Matteo Politano, Gianluca Gaetano, Alessandro Zanoli, Mathías Olivera, Salvatore Sirigu, Juan Jesus, Leo Ostigard, Davide Marfella y Alessio Zerbi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR