Cancún FC vs Atlético de Celaya: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El Atlético de Celaya visitará el Caribe Mexicano para enfrentarse a las iguanas del Cancún FC en su casa, buscando una mejor posición en la Tabla de la Liga de Expansión MX
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:11

La goleada (3-0) sufrida ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio “Jalisco” fue injusto para el técnico del Cancún FC, Íñigo Idiákez, porque consideró que su equipo hizo un buen partido, aunque admitió que en la segunda parte fueron muy blandos a la defensiva.

“Es complicado de analizar, porque creo que hemos hecho un muy buen partido contra uno de los mejores equipos de la categoría sin ninguna duda, de mucha experiencia, que ya saben a lo que juegan desde hace mucho tiempo, lo hemos trabajado muy bien, creo que la presión que henos hecho sobre todo en el primer tiempo fue dura, recuperamos unos 12 balones, pero luego esta vez nos pasó que fuimos muy blandos a la hora de defender como equipo”, apuntó el técnico donostiarra.

Las Iguanas merodearon en varias ocasiones la meta del portero Jorge Hernández durante la primera parte del cotejo, con amenazantes disparos del africano Cheik Traore y Germán Eguade.

Íñigo Idiákez, director técnico del Cancún FC. Foto: Cancún FC

Mientras tanto, los Leones de la U. de G. con poco futbol se anticiparon en el marcador al 37’ por cuenta de Óscar Villa, quien a la postre sentenció el cotejo con su doblete al 83’, aunque antes, Adrián Villalobos aprovechó un descuido de la defensa al 79’.

“Nos vamos con un 3-0, que yo creo que es injusto, pero bueno esto es la realidad del futbol, que si al final nosotros no somos fuertes en las dos áreas al final esto es lo que pasa”, señaló.

Reiteró que es difícil de analizar la actuación de sus jugadores durante el encuentro, “habrá que ver el video bien, porque vistos los 95 minutos no es fácil, porque piensas que tienes el partido controlado ante un grandísimo equipo que si le dejas un poco de espacio te hace los goles”, agregó.

¿Dónde y cuándo será el partido del Cancún FC vs Atlético de Celaya?

El torneo todavía tiene cuerda, le faltan algunas jornadas para llegar a su final y Cancún FC deberá tomar las medidas pertinentes en su sistema de juego y aprovechar los siguientes encuentros para mejorar los resultados y así subir en la tabla.

“Sin ninguna duda, lo hemos hablado hoy con los jugadores de sacar el carácter, ser más agresivos, de ir por ellos, tener personalidad, los jugadores lo han hecho y lo hacen durante mucho tiempo de los partidos, pero luego cometemos muchos lapsos de equipo joven, pero siempre les digo que pueden competir los 90 minutos”, concluyó.

El más reciente resultado ante Leones deja rezagado a los cancunenses, con 12 unidades y en la décima segunda fecha hospedará en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’ a los Toros del Atlético Celaya, el martes 13 de septiembre a las 19:05 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG