Así fue el gol de Edson Álvarez en el debut del Ajax en la Champions League: VIDEO

El defensa mexicano marcó el primer gol del Ajax de Ámsterdam al minuto 16, gracias a un remate de cabeza dentro del área, frente al Rangers de Escocia
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:36

Edson Álvarez anotó su primer gol en la UEFA Champions League 2022-2023 y abrió el marcador al minuto 16 en el duelo entre Ajax y Rangers con un remate de cabeza dentro del área tras un tiro de esquina.

Corría el minuto 16 del encuentro ante el Rangers cuando en un tiro de esquina, Edson Álvarez se desmarcó y quedó solo dentro del área, y con un buen remate de cabeza marcó el primero de la noche, convirtiendo de esta manera, su primer tanto de la temporada.

La anotación del ‘Machín’ hizo estallar a la Johan Cruyff Arena, ya que significó el primer gol del conjunto de Ámsterdam en la presente edición de la Champions y lo convirtió un futbolista que estuvo muy cerca de emigrar al Chelsea en los últimos días.

El propio Steven Berghuis se encargó de marcar la segunda anotación del Ajax a los 32 minutos y, apenas un minuto después, Mohamed Kudus consiguió la tercera diana del conjunto holandes para terminar con ventaja de 4-0.

¿Cuántos goles lleva Edson Álvarez en la Champions League?

La primera ocasión que el Machín se anotó en la Champions League fue en su temporada debut 2019-2020, marcando también en la Jornada 1 ante el Lille. Álvarez también anotó otro gol, pero en la fase de reclasificación para esa misma campaña 

Con el juego de hoy, el mediocampista originario del Estado de México, sumó 18 partidos en la competencia de clubes en Europa, registrando mil 59 minutos. Cabe destacar que el año pasado solo se perdió uno de los ocho duelos del cuadro de Ámsterdam.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR