Mazatlán vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 13 de la Liga MX?

Debido a la posible llegada del Huracán Kay a Sinaloa, hasta el momento el encuentro continúa su programación
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:24

La Jornada 12 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX continúa este miércoles con el encuentro entre Mazatlán vs Atlas, siendo uno de varios que se realizarán este 7 de septiembre. 

Mazatlán busca subir en la tabla general, ya que se mantiene con 12 puntos, siendo el decimotercero; sin embargo, a su rival de esta jornada nunca lo ha vencido desde su aparición en primera división.

Por su parte, Atlas se mantiene muy atrás en la tabla, encontrándose en decimosexto lugar con 10 puntos, teniendo uno de los peores puntajes de la Liga MX. 

Ante la amenaza de la posible llegada del Huracán Kay a tierras Sinaloenses, las autoridades indicaron que el juego sigue en pie y solo en un caso extraordinario se estaría reprogramando el encuentro, se recordó que el acceso de paraguas al inmueble está  prohibido.

¿A qué hora y dónde ver?

Este miércoles se enfrentarán Mazatlán vs Atlas en punto de las 21:00 horas, siendo de los últimos partidos que se realizarán de la Jornada 13. 

El encuentro podrás disfrutarlo a través de las señales de Star+, ESPN, Azteca 7 a la hora mencionada este 7 de septiembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC