Este es el calendario de partidos para la Champions League: INFOGRAFÍA

El primer partido se tendrá este 6 de septiembre con el encuentro entre Mánchester City y el equipo local de Sevilla
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:04

Hoy arranca la primera parte de la jornada uno de la Champions, un evento que al entrenador Pep Guardio- la se le ha negado en varias ocasiones, la temporada pasada se veía tan cerca de llegar a su segunda final, pero el Real Madrid -que a la postre se coronó- le propinó a sus dirigidos una épica e inolvidable remontada de 6-5 que los alejó una vez más del anhelado trofeo.

Y una campaña más hacia atrás, Manchester City dejó pasar la oportunidad de levantar la primera Liga de Campeones en su historia, esa dolorosa derrota fue por una mínima diferencia de 1-0 ante el Chelsea, cuyo club no sintió ninguna señal de amenaza en su zona defensiva porque los “Ciudadanos” carecían de delantera, así que el técnico español tuvo que alinear su ataque sin un referente, y aunque el Kun Agüero (máximo anotador del equipo) estuviera en la banca, su decadencia era evidente.

En la actualidad, la situación en Mánchester ha cambiado, la millonada que ha invertido en jugadores como Jack Grealish (117mde), Rúben Dias (68 mde), por mencionar algunos, no respondieron en el momento oportuno, de hecho, son pocos los que aparecen como salvadores. Había un jugador noruego que siempre aparecía para evitar la caída de su equipo: el Borussia Dortmund, pero a veces sus grandes goles servían de poco ante los malos planteamientos del conjunto alemán.

Con poco más de 60 millones de euros, el City, un equipo que trabaja de forma excelsa en cada una de sus líneas, “le dio al blanco”, adquirió al futbolista que en sus apenas 5 partidos en la Premier League acumula nueve goles, con dos tripletes incluidos y de forma consecutiva. El “bello” estilo de juego de Guardiola se ha visto opacado cuando el futbolista noruego incrusta el balón sobre las redes contrarias. Haaland nunca dejará de sorprender y en esta nueva edición del evento, no será la excepción.

El primer partido del City es hoy ante el local Sevilla, en punto de las 14:00 horas. En sus respectivas ligas, los Citizens no ha perdido ningún partido y cuenta con una cuota goleadora de 19 por 5 recibidos. Por su parte, los Sevillistas todavía no sabe lo que es ganar y registran 3 dianas a favor y 5 en contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC