Leones Negros vs Cancún FC: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

Cancún FC viajará hasta Guadalajara para enfrentarse a los Leones Negros UdG para recuperarse dentro de la Tabla General del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:43

Las Iguanas del Cancún FC aseguran haber dado vuelta a la página después de dos derrotas consecutivas que los tienen en la undécima posición de la tabla y ahora no piensan en otra cosa más que sumar los tres puntos, cuando visiten este martes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el arranque de la Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

“La unión y compañerismo nos rescata como grupo ante un resultado adverso. Ya cerramos el capítulo y trabajamos, intensos, como siempre lo hacemos, plantear un buen partido y sumar esos tres puntos, el martes”, sentenció el defensa lateral, Raymundo Rubio.

Las Iguanas enfrentará de visita a los Leones Negros, en el partido programado para este martes a las 17:05 horas en el estadio “Jalisco”, por lo que el equipo viajó este lunes por la mañana a la “Perla Tapatía”.

Los dirigidos por el técnico Íñigo Idiákez llegan a Jalisco luego de caer por 1-0 ante Tapatío en el “Akron”, en la novena fecha, el jueves 25 de agosto, cuando vieron cortada su racha de cinco juegos sin conocer la derrota. Asimismo, sucumbieron 2-1 frente a Venados de Mérida, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, en el marco de la décima fecha del torneo.

“Nuestra característica es tener la pelota, ser atrevidos. Todo lo que trabajamos en la semana, a pesar del resultado, lo reflejamos en la cancha. Si bien, esos pequeños detalles, a la hora de que fallamos en los goles, provocaron un resultado negativo, estamos tranquilos por el funcionamiento. Somos conscientes de que esos detalles cuentan mucho y para ello, debemos estar muy atentos en todo el partido”, comentó.

La escuadra del Caribe Mexicano marcha con tres juegos ganados, tres empates, cuatro descalabros, con seis goles a favor, siete en contra, -1 en su diferencia y 12 puntos. En tanto, Leones Negros avanza en el cuarto lugar con 15 unidades, producto de cuatro éxitos, tres empates y tres traspiés.

Cancún FC y Leones Negros se vieron las caras por última vez en Jalisco, el miércoles 13 de abril, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2022, en aquella ocasión la victoria fue para las fieras con la anotación de Paul Bellón al 90'.

La próxima visita de las Iguanas no será nada sencillo, ya que la Universidad de Guadalajara no pierde como local, desde el domingo 1 de mayo, cuando Atlante cayó (1-2) en la vuelta de los Cuartos de Final, en el Clausura 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG