Leones de Yucatán vs Diablos Rojos: Sigue el minuto a minuto del último juego en el Kukulcán, en Mérida

Este domingo los Leones de Yucatán tienen la obligación de ganar el quinto juego, de lo contrario le dará el triunfo a los Diablos Rojos
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:08

Los Leones de Yucatán se pusieron en contra de la pared en la final de la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol al caer en el cuarto duelo por pizarra de 6x5 ante los Diablos Rojos del México, en un lleno Parque Kukulcán en Mérida.

Los melenudos tuvieron la oportunidad de dejar tendidos en el terreno a los pingos al llenar la jaula en el noveno, pero sólo pudieron hacer una de las dos que necesitaban para igualar por lo cual se pone 3-1 la serie a favor de los capitalinos.

Este domingo se juega el quinto juego, el cual tendrá que ser ganado por los Leones si si quiere seguir vivo en la final de la zona sur de la LMB, ya que de no ser así los Diablos Rojos se coronarán en casa de los melenudos. 

Cabe señalar que para que un equipo se corone como el máximo de la zona sur tiene que ganar cuatro juegos, de los cuales tres ya ganaron los Kisinis. 

El quinto juego tendrá lugar este domingo a las 19:30 horas en el parque Kukulcán, el cual se podrá seguir a través de las redes sociales del equipo y de Por Esto Online. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG