Andy Ruiz vs Luis Ortiz: Sigue en vivo la pelea por el título mundial

Andy Ruiz ha estado fuera de actividad por casi un año, ya que su ultimo encuentro fue el 1 de mayo del 2021, donde se midió ante Chris Arreola y lo venció por decisión unánime
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:30

Andy Ruiz se estará enfrentando al cubano Luis Ortiz este domingo 4 de septiembre en el Crypto.com Arena, de Los Ángeles, California, lugar en el que se espera que ambos boxeadores nos brinden un gran espectáculo. 

Andy Ruiz regresa al boxeo en medio de la polémica, tras dejar al Canelo Team y al entrenador Eddy Reynoso. "Destroyer" no pelea desde mayo de 2021, cuando se impuso a Chris Arriola por decisión dividida, dejando dudas ya que fue a dar a la lona. 

Por su parte, Luis Ortiz también salió con los brazos en alto en su último combate de box, el cual se efectuó el pasado 1 de enero, cuando venció al estadounidense Charles Martin en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida.

Ruiz presume de una marca de 34 peleas ganadas, 22 nocauts y dos derrotas. Cabe mencionar que su victoria más importante fue ante Antonhy Joshua, a quien venció en 2019 sorprendiendo al mundo al convertirse en campeón mundial de los pesos pesados. 

¿Cuánto dinero ganará Andy Ruiz por la pelea ante Luis Ortiz?

De acuerdo con el portal Boxing News 24, Andy Ruiz parte como favorito para esta contienda ante Luis Ortiz, pelea en la que se estaría embolsando un millón de dólares, los 500 mil restantes serían para el cubano King Kong.

Esta será la cartelera completa para el evento del 4 de septiembre

  • Andy Ruiz vs Luis Ortiz
  • Isaac 'Pitbull' Cruz vs Eduardo 'Zurdito' Ramírez
  • Ábner Mares vs Miguel 'Michoacano' Flores
  • José Valenzuela vs Jezreel Corrales

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de