Tom Brady hará una donación para los afectados por el Huracán Ian en Florida

El Huracán Ian dejó algunos afectados tras haber tocado tierra en Florida y los Tampa Bay Buccaneers se solidarizan con las víctimas de este terrible fenómeno natural
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:50

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, se sumó este jueves a las donaciones para apoyar a los afectados por el huracán Ian que viven en Florida.

 A través de Twitter, el quarterback de los Buccaneers anunció que hará una donación al Fondo de Desastre de Florida para los damnificados por el huracán y espera que demás miembros de la NFL sigan su ejemplo. La cantidad no fue especificada.

“Estoy feliz de volver a casa para el Sunday Night, pero mucha gente en Florida no podrá hacer lo mismo. Haré una donación para el Fondo de Desastre de Florida para iniciar las cosas y esperó que el resto de la familia de la NFL también lo haga”, tuiteó el QB.

Los Buccaneers se desplazaron a Miami a entrenar esta semana ante la alarma por la llegada del huracán Ian y la NFL se planteó cambiar de sede el partido de la semana 4 contra los Chiefs, inicialmente previsto en Tampa. 

Finalmente, el área de Tampa evitará "las consecuencias más graves" del huracán, por el que el encuentro se disputará en el Raymond James Stadium de la ciudad de Florida, informó la NFL.

Ian perdió fuerza en su tránsito por el centro de Florida en la noche del miércoles y se convirtió en la mañana de este jueves en una tormenta tropical, pero de nuevo sus vientos han tomado fuerza de Huracán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR