Puebla vs América: Sigue en vivo el partido de la Jornada 17 del Apertura 2022

Los Camoteros buscarán asegurar el Repechaje en casa pero enfrente tendrán a a las Águilas que buscan asegurar el liderado del campeonato.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:37

La última fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX comenzará este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, cuando la Franja del Puebla reciba a las Águilas del América, que buscarán amarrar el liderato de una vez por todas.

Por su parte, el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón logró despertar a tiempo para asegurar su lugar en el repechaje. Luego de una seguidilla de 12 partidos sin conocer la victoria, Puebla debe ganar este juego para asegurar su pase a la Liguilla.

Vale la pena mencionar que los dirigidos por el Tano Ortíz dependen de sí mismos para terminar como líderes de la Liga MX, ya que una victoria contra Puebla aseguraría el primer lugar de la competencia y cerrar como local todos los partidos de la Liguilla.

En estos momentos, el América se ubican en la primera posición de la tabla general con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y tres empates. Puebla es séptimo con 22 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, 10 igualadas y dos descalabros. 

Últimos enfrentamientos entre Puebla y América en la Liga MX

América 3 - 2 Puebla

Puebla 1 - 1 América

Puebla 1 - 1 América

América 2 - 0 Puebla

Puebla 2 - 3 América

Alineaciones del partido

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdéz, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Roger Martínez y Diego Valdés; Federico Viñas. Director Técnico: Fernando Ortiz.

Puebla: Antony Silva; Israel Reyes, Diego de Buen, Juan Pablo Segovia, Gustavo Ferraréis y Maximiliano Araujo; Aguilar y Javier Salas; Jordi Cortizo, Parra y Martínez. Director Técnico: Nicolás Larcamón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR