Pumas empata ante Atlas y suma 10 encuentros sin ganar en el Apertura 2022

Atlas y Pumas dividieron puntos al empatar sin anotaciones en la cancha del Jalisco en la continuación de la Jornada 12 de la Liga MX
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 21:38

Este sábado por la noche, Pumas sumó su décimo partido consecutivo sin ganar, luego de empatar 0-0 como visitante ante el Atlas en duelo de la Jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX, disputado en la cancha de Estadio Jalisco.

Los felinos dispusieron de algunas ocasiones en la primera mitad, una de ellas con Dani Alves, quien no se animó a disparar en posición manifiesta. También avisaron con un obús de Diogo de Oliveira que Camilo Vargas desvió con un gran lance.

Quizá lo más destacado de la primera mitad fue una posible tarjeta roja que le perdonaron a Juan Ignacio Dinenno. El argentino le metió un 'tallón' con la suela del zapato a la pantorrilla de Anderson Santamaria pero solo vio la tarjeta amarilla.

Un gol anulado al minuto 57’, pero en esta ocasión el perjudicado fue el conjunto rojinegro, luego de que Julián Quiñones estuviera en fuera de lugar en una acción en la que había vencido con un remate de cabeza al portero Julio González.

Al final, el empate no le sirve a ninguno, Pumas y Atlas llegaron a 10 puntos, por lo que se mantienen en las posiciones 17 y 16, respectivamente, necesitan hacer un cierre de torneo perfecto para tener posibilidades de meterse a la repesca.

Próximos juegos de Atlas y Pumas

Tanto los Roginegros del Atlas como Pumas de la UNAM volverán a las canchas a mitad de semana, pues entre el martes y el miércoles se llevarán a cabo los cotejos correspondientes a la Fecha 13 de la Liga MX.

Los Zorros visitan la cancha de El Kraken para medir fuerzas ante el Mazatlán FC, en tanto que los del Pedregal reciben en Ciudad Universitaria al Querétaro. Ambos cotejos se efectuarán el miércoles 7 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR