Leones de Yucatán pierden cuarto juego de la final de la zona Sur contra los Diablos Rojos

Los Leones de Yucatán no pudieron remontar una desventaja de dos anotaciones en la novena entrada, perdiendo 6x5 ante los Diablos Rojos del México
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 22:51

Los Leones de Yucatán no pudieron remontar una desventaja de dos anotaciones en la novena entrada, a pesar de tener la casa llena, y terminaron perdiendo 6x5 ante los Diablos Rojos del México en el cuarto duelo de la final de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

El Parque "Kukulcán" lució lleno este sábado apoyando a las fieras, que se pusieron contra la pared al tener la serie 3-1 abajo ante los kisines que han sabido limitar el bateo de los melenudos y hacer las carreras necesarias para ponerse a un triunfo del banderín de la zona.

En el noveno episodio, con dos abajo, los felinos llenaron la jaula, pero solo pudieron traer a una de las que necesitaban a la registradora, esté en elevado de sacrificio, y terminó cayendo.

El quinto de la serie se jugará este domingo a las 18:00 horas con la obligación si o si de ganar, los melenudos si quieren seguir vivos y los pingos pueden liquidarlo todo sin la necesidad de regresar a la ciudad de México para continuar la serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR