Checo Pérez tuvo un 'incidente' que lo dejó en quinto lugar para el Gran Premio de Países Bajos

El piloto de Red Bull Racing se encuentra en la segunda posición de la Fórmula 1 detrás de Max Vesttappen
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:34

Después de las clasificatorias para el Gran Premio de Países Bajos de mañana domingo, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez quedó en quinto lugar detrás de Max Verstappen, Charles Leclerc, Carlos Sainz y Lewis Hamilton

Ante esto, el corredor de Red Bull declaró que quedó en ese sitio de la parrilla tras un accidente, lo cual le dio desventaja hasta quedar en quinto sitio.

Checo Pérez señaló que 'Venía en una buena vuelta; hubiera sido posible la posición cuatro, aunque no hubiera llegado a Carlos Sainz', comentó ante los medios.

Después de la clasificatorias de este sábado, se dio a conocer que será Max Verstappen quien liderará la parrilla de salida el día de mañana. 

Detrás del piloto neerlandés se encuentra Charles Leclerc, Carlos Sainz y Lewis Hamilton ocupando el segundo, tercero y cuarto lugar en la parrilla, respectivamente.

Por su parte, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ha descendido al quinto lugar tras las clasificatorias, bajando tres puestos luego de salir en segundo el domingo pasado en el Gran Premio de Bélgica.

Así va Checo en la tabla 

De acuerdo con los resultados de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Bélgica de la semana pasada, Max Verstappen se ubica en primero lugar seguido de Sergio Pérez y Charles Leclerc. 

1. Max Verstappen
NED
Red Bull
284 puntos

.2.Sergio Pérez
MEX
Red Bull
191

.3.Charles Leclerc
MON
Ferrari
186

.4.Carlos Sainz
ESP
Ferrari
171

.5.George Russell
GBR
Mercedes
170

.6.Lewis Hamilton
GBR
Mercedes
146

.7.Lando Norris
GBR
McLaren
  76

.8.Esteban Ocon
FRA
Alpine
  64

.9.Fernando Alonso
ESP
Alpine
  51

10.Valtteri Bottas
FIN
Alfa Romeo
 46

¿Dónde ver a Checo Pérez este domingo?

Este domingo 4 de septiembre será el Gran Premio de Países Bajos, el cual será en punto de las 8:00 horas de la mañana hora México. 

Esto podrás verlo en transmisión en directo a través de las señales de Fox Sports, Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV en servicios de paga. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC