Seguiré en Los Ángeles Galaxy y la MLS: Javier 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre su futuro en la MLS luego de que la temporada regular está a punto de llegar a su fin
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:13

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, aseguró este jueves que seguirá en el club angelino en la temporada 2023 de la MLS estadounidense.

"Tengo una cláusula (en el contrato) y si alcanzo once goles y juego un 60 % de los minutos (de la temporada regular) se renueva automáticamente", dijo 'Chicharito' al acabar el entrenamiento de los Galaxy.

El delantero mexicano lleva ya 17 goles en esta temporada y, a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, ya supera el 60 % de los minutos necesario para que su vínculo con los Galaxy se renueve.

'Chicharito' juega en los Galaxy desde 2020, tras acumular experiencias en Manchester United, Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen y West Ham.

Es el líder del equipo angelino, que ocupa la quinta posición en el Oeste de la MLS y está a un paso de clasificarse para los 'playoffs', tras no conseguir este objetivo el curso pasado.

Este sábado, los Galaxy se jugarán un partido de gran importancia en su camino hacia los 'playoffs', en casa contra Real Salt Lake.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de