Liga MX: ¿Cómo se jugará la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2022?

La liguilla de la Liga MX está a punto de comenzar, y la fecha 17 será clave para que muchos equipos logren meterse al repechaje
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:14

La Liga MX se reanudará después del parón por la Fecha FIFA , en la que las Selecciones Nacionales afinaron los últimos detalles para la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la Jornada 17, la última de la fase regular del torneo de Apertura 2022.

En la parte alta están las Águilas del América y Rayados de Monterrey quienes lideran la tabla general gracias al nivel con el que cuentan y a la cantidad de victorias que han sumado tanto en casa como fuerza de ella.

Todavía con la posibilidad de llegar a la liguilla, algunos clubes llegarán a la Jornada 17 con la necesidad de sumar para poder seguir soñando con el campeonato. El juego que reinicia las acciones es el  Puebla vs América desde el Estadio Cuauhtémoc. 

El duelo más llamativo de esta Jornada 17 es aquel que medirá entre Cruz Azul vs Chivas por lo que ambos se juegan dentro de la zona de repechaje rumbo a la Liguilla, aunque también no se descarta el Rayados vs Tuzos.

Así se jugará la Jornada 17 del Apertura 2022

  • Puebla vs América - Viernes 30 de septiembre - 19:00 horas
  • Juárez vs Pumas - Viernes 30 de septiembre - 21:00 horas
  • San Luis vs Tigres - Sábado 1 de octubre - 17:00 horas 
  • Monterrey vs Pachuca - Sábado 1 de octubre - 17:05 horas
  • Atlas vs Necaxa - Sábado 1 de octubre - 19:05 horas
  • Cruz Azul vs Chivas - Sábado 1 de octubre - 21:05 horas
  • Toluca vs Querétaro - Domingo 2 de octubre - 12:00 horas
  • Santos vs Mazatlán - Domingo 2 de octubre - 18:05 horas
  • León vs Xolos - Domingo 2 de octubre - 20:00 horas

¿Cómo se jugará la Jornada 17 del Apertura 2022?

Tigres es el único equipo que puede meterse entre los cuatro primeros. De momento es quinto, jugará contra San Luis y necesitará que Santos pierda ante Mazatlán y vean la diferencia de goles para meterse de forma directa, lo cual se ve complicado. 

Toluca, PUebla, Chivas, Cuz Azul y León firmaron su clasificación al repechaje, pero deberán sumar puntos para jugar dicho encuentro como locales. De momento Necaxa y San Luis completan las 12 posiciones, pero aún no están seguros en la repesca,

Mazatlán, Juárez y Xolos de Tijuana aún tienen posibilidades de meterse en una de esas dos plazas que quedan por confirmar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR