La Copa Zaachila llega al Por Esto! tras el triunfo de los Leones de Yucatán en la Serie del Rey: VIDEO

Tras el triunfo de los Leones de Yucatán en la Serie del Rey, el equipo ya piensa en el 2023 donde buscarán el bicampeonato
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:49

La Copa Zaachila estuvo de visita en el POR ESTO!. Encabezados por Leonel El Coronel, el director General David Ceballos Bojórquez, platicaron sobre el campeonato de la Serie del Rey de Liga Mexicana de Béisbol. 

Cómo lo informamos en su momento, los melenudos consiguieron su quinta estrella en el circuito veraniego al vencer en siete encuentros, los dos últimos duelos como visitantes, a los Sultanes de Monterrey.

Martín Zetina

"Ya comenzamos a trabajar pensando en el bicampeonato, en conseguir nuestro sexto banderín, se mantendrá la base e incluiremos algunos refuerzos para apuntalar al conjunto" señaló en la visita David Ceballos Bojórquez, director comercial de la escuadra felina.

Cabe señalar que, estos últimos años han sido de buenos resultados para los felinos, llegando a la final de la LMB en las últimas tres campañas, 2019, 2021, perdiéndolos en siete ambos juegos, el primero ante los Acereros de Monclova y el segundo ante los Toros de Tijuana; y en este 2022, consiguiendo el tricampeonato de la zona Sur.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG