Cancún FC saca empate a cero goles contra Alacranes de Durango; lleva nueve partidos sin ganar

Cancún FC se tuvo que conformar con un punto en la jornada 15 del Apertura de la Liga de Expansión MX
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:05

El Cancún FC empató sin goles frente a los Alacranes de Durango en el estadio ‘Andrés Quintana Roo', en la jornada 15 y alcanzó nueve juegos en fila sin ganar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Las Iguanas pelearon hasta el final, sin embargo, no les alcanzó y terminaron por dividir honores frente a los duranguenses quienes salieron bien librados del Caribe Mexicano.

Los locales a cargo del español Íñigo Idiákez trataron de hacer daño al frente con jugadores como Yair Delgadillo y Christo Vela, pero Alacranes lo intentó por la vía del contragolpe.

Los Alacranes estuvieron a punto de clavar el aguijón en el marcador al minuto 32’ con un disparo de Jesús Hernández que fue desviado por la zaga cancunense.
 
En la recta final de la primera mitad, el mismo Jesús Hernández levantó demasiado la pierna y alcanzó a impactar el rostro de Benjamín Galindo. A la postre, el silbante, Salvador Pérez Villalobos, amonestó al dorsal '17'. 

Fue un primer tiempo cerrado, de marca y lucha por la posesión de la pelota, pero Durango se insinuó en más ocasiones en la meta del portero Edson Reséndez.

El atacante Diego Hernández puso a prueba al cancerbero, Alejandro Peláez, con un disparo que amenazaba la base del poste derecho, al 51’. Más tarde, el africano, Junior Moreira prendió el esférico desde afuera del área grande, obligando al arquero, Peláez a desviar a un costado.

Mientras tanto, Japhet Jiménez estrelló un disparo en el poste izquierdo de Edson Reséndez, Cancún se salvaba una vez más.

El técnico español realizó los movimientos necesarios en su cuadro, pero pese a ello, al final se tuvo que conformar con su cuarto empate en el presente torneo.

Después del empate, las Iguanas no ganan desde la fecha 6 (hace 58 días), en casa suman cinco juegos en fila sin ganar y peor aún en 10 de 15 juegos tampoco han anotado gol.

Este resultado permite a los cancunenses sumar 14 unidades y en la jornada 16, penúltima de la fase regular visitará a Mineros de Zacatecas en el estadio ‘Carlos Vega Villalba', el viernes 7 de octubre, a las 17:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de