Pioneros de Cancún FC caen ante Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2022 de la Liga Premier MX Serie B

Los Pioneros de Cancún FC perdieron su racha de partidos ganados como visitantes durante su partido de vuelta en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:46

Los Pioneros de Cancún FC perdieron este medio día una seguidilla de dos triunfos al hilo al caer de visita con marcador de 3-0 ante el líder Alebrijes en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el arranque de la Jornada 7 (doble) del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier Serie B.

Los istmeños se adelantaron en los cartones desde el minuto siete por cuenta de Néstor Corona, quien a la postre selló la victoria al 73’, completando su doblete y Jared Loera hizo efectiva una pena máxima al 70’.

Los cancunenses lo intentaron desde el arranque del encuentro, generaron opciones de peligro, pero los locales líderes del torneo hicieron valer su condición de local para derrotar a los caribeños.

Con este resultado, Pioneros Cancún FC se quedó con 13 unidades al momento, en la segunda posición, mientras que Alebrijes de Oaxaca alcanzó 20 unidades en la parte más alta de la clasificación general de la categoría.

La escuadra caribeña tomará descanso obligatorio en la octava jornada (doble), pero regresará a la actividad para enfrentar a Club de Ciervos FC, el sábado 8 de octubre a las 16:00 horas, en el Estadio 'Arreola', en el marco de la fecha nueve.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG