Cancún FC busca resurgir de las cenizas en su partido ante Alacranes de Durango

Cancún FC entrará a la reclasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, en el que buscarán retomar buen puntaje venciendo a Alacranes de Durango
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:55

El Cancún FC dio vuelta a la página tras la caída ante Dorados de Sinaloa y los jugadores como el defensa Heriberto Aguayo no piensan en otra cosa más que vencer a los Alacranes de Durango en uno de los tres partidos decisivos, restantes del rol regular, a fin de mantener viva la esperanza de avanzar a la fase final, vía la Reclasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

"Son tres finales para nosotros, sumar los tres puntos de cada partido y tener la esperanza de poder calificar", apuntó el defensa, Heriberto Aguayo tras la sesión de entrenamiento de este martes.

Las Iguanas defenderán por segundo partido consecutivo su casa, el Estadio 'Andrés Quintana Roo' ante los duranguenses, luego de caer el domingo pasado por 2-1 ante el “Gran Pez”, en un partido en el que terminó con nueve hombres tras la expulsión de Raymundo Rubio al 53’ y Michael Pérez al 57’.

Esta derrota los obliga a sumar los tres puntos frente al próximo rival, Alacranes de Durango, en el partido programado para disputarse este miércoles a las 19:05 horas en el marco de la Jornada 15.

“Ningún rival es fácil o a modo. Trabajando y cuidando esos pequeños detalles en el campo, sacaremos los tres puntos. La afición es importante, es un extra para el jugador", destacó el defensor.

Los dirigidos por el técnico español, Íñigo Diákez visitarán a Mineros de Zacatecas, el 7 de octubre, en la Jornada 16 y cerrará en casa, el 11 de octubre frente a Tepatitlán FC, en la fecha 17.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG